Nuestros Objetivos

Fomentar la detección oportuna y diagnóstico certero. Apoyar el equipamiento y acceso al tratamiento. Brindar calidad de vida durante el tratamiento.

Conoce los programas que hemos desarrollado con el fin de brindar un servicio integral a nuestros pacientes

Detección

El programa de detección oportuna y diagnóstico certero tiene como objetivos: Sensibilizar a la población en la cultura de la prevención. Brindar a todas las personas con sospecha de cáncer un diagnóstico certero, realizando todos los estudios necesarios para así disminuir resultados falsos positivos. Capacitar a promotoras de la salud.

Calidad de Vida

Brindar talleres y donativos en especie para apoyar la calidad de vida

Por ti

Calidad de vida Por Ti es un programa centrado en el paciente oncológico con un enfoque multidisciplinario que trabaja en conjunto con los médicos de COI, Trabajo Social y Navegación de pacientes, para brindar herramientas de apoyo entre pacientes y familiares, de acuerdo a sus necesidades particulares y a las etapas del tratamiento oncológico.

Voluntariado

Para Fundación COI también es importante ayudar a los pacientes a reconstruir su vida emocional. Sabemos que es un proceso difícil pero nuestras voluntarias se encargan de estar al pendiente de cada uno de ellos de inicio a fin del tratamiento. Si te interesa ser parte del equipo contáctanos a: voluntariado@fundacioncoi.org

Contamos con un equipo de profesionales que garantizan la calidad de los programas.

Equipo por ti

Apoyar a los pacientes oncológicos de escasos recursos y sus familias en su tratamiento, con un modelo integral de atención

Políticas Públicas

Este programa nace de la necesidad de involucrar a la soledad civil en temas de salud y trabajar en beneficio de los mexicanos, de los pacientes oncológicos.

LOGROS

3,500 personas atendidas. 140 nuevos pacientes al mes. 1200 consultas al mes. 1,700 mastectomías. 18,000 quimioterapias. 90,000 servicios oncológicos. 50,000 consultas en programa POR TI

En estos momentos alguien necesita tu apoyo, ayúdanos con esta gran tarea